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1 - POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN COMPRAS:

Los cambios se pueden realizar de manera presencial en el Showroom presentando el producto en las condiciones que fue entregado y su comprobante correspondiente, o bien si fue realizada a través del shop online por mail a [email protected] detallando número de orden y motivos de cambio dentro de los 30 días de dicha compra.

Los cambios se realizan por artículos del mismo valor de la factura emitida. No se entrega devolución del dinero.

En el caso de haber solicitado el cambio por correo, el costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

Las prendas compradas de temporadas anteriores, NO tienen cambio. 

Si el artículo que ha recibido tiene alguna falla o no corresponde al seleccionado en la compra, el cliente debe comunicarse por mail a [email protected] dentro de las 72 horas de recibida la compra para evaluar el caso y poder hacer la devolución y envío correctamente.

Si la compra se realizó en alguna fecha promocional el cliente tendrá a favor el monto abonado.

2 - POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE COMPRAS EN EL SHOP ONLINE FLORAS:

El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con FLORAS dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un mail a [email protected]

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto.